Qué comidas llevar en una fiesta

comida en fiesta

Durante la temporada de fiesta perpetua, es probable que usted sea anfitrión de una fiesta en la casa o asistir a uno. Es prudente que el anfitrión perfecto para hacer algunos platos principales y luego solicitar a los asistentes traer algo a lo largo como un adagio, evitando de esta manera plena, festivo colapso del lado de la estufa. La clave aquí es preparar algo fácil de transportar que requiere montaje mínima en el otro extremo. Tenemos algunas sugerencias inteligentes.

1. Party vol-au-vents

Vol-au-vents casesDespite la tendencia para mini hamburguesas, cuencos individuales de guiso y otra como parte de alimentos Bijous, partido retro vol-au-vents son un clásico atemporal. Hornee hasta las cáscaras de los pasteles de antemano – que necesitan para enfriar todos modos – y traer una caja de Tupperware separada de llenado de la cuchara en la llegada, aunque también podemos traer tapas que a muchos les encantan.

2. Tartas

Pollo y jamón pie mientras que estamos en el tema de la pastelería, un gran pastel es una gran opción ya que puede alimentar hasta 15 personas. Si usted realmente desea mostrar, usted podría hacer un pollo en capas, jamón y pastel de albaricoque en el estilo de un pastel de cerdo criadas a mano. Si quieres crear algo más universal, probar una rebanada de hojaldre vegetariana. Asegúrese de empacar su pastel apretado y esmalte bien – lo que debe ser sólida para sobrevivir el viaje.

3. Las ensaladas y lados

Frijol, Europeas y orzo saladOften generales, el trabajo de la hostia es crear una gran pieza central, por lo que para tomar la presión es bueno traer platos, permitiendo que el tiempo de cocción para concentrarse en el acto principal. Dependiendo del plato principal, laterales versátiles como el arroz, ensalada de pasta y panes todos funcionan bien, ya que se pueden comer frío. Trate de tomar algo que no es demasiado nicho en términos de cocina por lo que va a mezclar bien con una amplia selección de platos.

4. Terrina y paté

Corva de jamón y mostaza terrineA terrina o paté set es un gran plato para llevar a una fiesta – no sólo es impresionante (un montón de gente regordetes por la variedad tienda-comprado) pero es bastante una consistencia sólida, por lo que no se romperá en tránsito. Una terrina es ideal ya que está a menudo en forma de registro y se puede envolver en papel de aluminio, mientras que el paté es mejor trajo en una olla de Tupperware. Traiga una barra de pan para mojar y difusión – incluso se podría cortar y parrilla en tostadas melba para brownie puntos adicionales.

5. Con una infusión de vodka

Vodka Turco. Ok delicia, así que no es un plato, pero no sería una fiesta sin una ronda de disparos. Impresiona el anfitrión con un poco de vodka con sabor a hogar. Recoger un paquete de vasos de chupito de plástico para evitar escarbando alrededor de armarios, diseñar una bandeja y obtener vertido. Un rompehielos garantizado!

6. queso

Castaño ondulación cheesecakeWhen se trata de un buffet, es fácil descuidar el fiestero goloso. Para asegurarse de todo el mundo es feliz, traer un postre para terminar el procedimiento. A mediados de diciembre, muchas personas ya están aburridos de la carne picada, que es divisiva, en primer lugar, por lo que jugar a lo seguro con un pastel de queso cremoso. Llévelo en una placa con una cubierta de cúpula y Recuerde- mantenerlo en posición vertical!

7. El cerdo tirada

Arce-mostaza sacó porkInstead de traer un enorme trozo de carne, lento cocinar una paleta de cerdo durante el mayor tiempo posible- siete horas es lo ideal. Esto dejará la carne tierna y suave, ideal para la trituración con un tenedor. Una vez que ha roto por la carne, el pop en una bañera, luego tomar el licor de cocción en una olla aparte a lloviznar sobre la hora de servir, o hacer su propia salsa que acompaña como barbacoa, hoisin o chipotle.

8. mordeduras de pastelería

Brie y twistsSausage arándano rollos, palitos de queso y mini empanadas son geniales para llevar a una fiesta, ya que pueden ser ensamblados en el país y al horno a la llegada. Generalmente, usted puede congelar también, por lo que son grandes como una copia de seguridad de emergencia en caso de que se invite a un último minuto hacer.

9. Grandes platos

Mushroom y lasagneNot espinacas son sólo platos como pastel de pastor, lasaña y cazuela alojada en una mera olla, también pueden ser par, cocidos y rematados en la parrilla o en el horno. Lasaña es siempre un éxito – probar lo que es vegetariana para que todos puedan participar. Cocine la salsa de carne y puré de pastel de pastor en su casa, entonces montamos nítidas hasta el relleno en la fiesta – jugar alrededor con diferentes carnes también.

10. Bagatela

TriffleTrifle pudín de Navidad es otra gran preparar con anticipación postre. Justo encima de su capa de esponja, fruta, crema pastelera y crema de antelación, y llevar a la fiesta en un recipiente de vidrio transparente – pero asegúrese de que usted se aferra a lo apretado! Juego alrededor con sabores – pudín de Navidad hace especialmente festivo, o ir para una más clásica versión Sherry o Bosque Negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *