Molinillos para preservar el café y para mejor gusto

molinillos para el cafe

En la cocina uno de los alimentos que más destacada es el café, en la mayoría de los países. Cuando se trata de elaboración de café, pasando de pre-tierra a tierra fresca es uno de los cambios más llamativos que puedes hacer en casa. Café se seca rápidamente una vez que la tierra, y hay algunas buenas maneras de preservar los sabores más frescos durante un período prolongado de tiempo.

Siempre que sea posible, lo mejor es moler cada vez que se elabora para que tu café molido sea tan fresco como puede ser. Por esto mismo es importante comprar el mejor molinillo de café que puedas. Hay muchos en internet que seguro que no te decepcionarán por precios que valen mucho la pena.

Nosotros por ejemplo recomendamos los de CafeterasExpress.net porque los han comparado y parece que tienen buena calidad y precio. Si se me permite un poco de ciencia del café por un momento (batas de laboratorio y gafas, por favor!), Vamos a echar un vistazo a por qué el café premolido puede ser decepcionante. El café tostado es susceptible a una serie de factores enranciamiento, y expirará como su sabor degrada irreparablemente con el tiempo.

Si tienes invitados o tal vez lo eres tu, siempre se ofrece café no importa de que tipo de fiesta se trate, el café o té siempre tienen una gran importancia. Por esto es recomendable que sepas hacer un buen café con un molinillo de café.

Uno de los principales elementos de endurecimiento es la oxidación, donde las moléculas de oxígeno en el aire reaccionan con los diversos compuestos de sabor en el café y hacen que se cambian o se rompen. El café fresco es vibrante y animado, lleno de sabrosos aceites y compuestos aromáticos espumosos. Cuando se expone al oxígeno y el tiempo, sin embargo, los aceites de su café irán rancia, y los aromas – naturalmente volátiles, efímeras, y bastante delicadas – se atenuarán y disipar. El resultado: lo que antes era una experiencia de café expresivo y único ahora ha desvanecido en un tostado sabor “café” más genérico.

Café recién molido es notablemente más animado que antes de la tierra: cuando entra en contacto con agua caliente, se hinchan y la floración, la liberación de compuestos aromáticos abundantes.

Enranciamiento Café ocurrirá gradualmente con el tiempo, incluso con café en grano. Pero cuando se muele el café, aumenta dramáticamente la superficie total. Toda esa superficie adicional significa aún más la exposición al oxígeno, la luz y el calor, y la pérdida de sabor resultante es notable en cuestión de minutos. La compra de una bolsa de café premolido es muy conveniente, pero más a menudo que no es que la bolsa es rancio antes de que golpee el estante.

Pero espere, hay buenas noticias! Tener su propio molinillo (a veces llamado un molino de café) en casa significa que usted puede defenderse de endurecimiento y capturar mejores cualidades de su café cada vez que se elabora cerveza. Aún así, amoladoras pueden ser una inversión costosa, y con tantas opciones en el mercado también puede ser difícil de encontrar, que es el más adecuado a sus necesidades. Es comprensible que la selección de una amoladora puede ser desalentador, así que ¿por dónde empezar?

En esta guía, te guiaremos a través de los conceptos básicos de la compra de un molinillo de café – de los principios básicos de la molienda para recomendaciones de productos para satisfacer sus necesidades y presupuesto. Primera parte tiene que ver con los fundamentos, y la segunda parte es para aquellos de ustedes que están listos para los próximos pasos, entre ellos de pasar al Santo Grial de la casa de preparación del café: espresso! Así que vamos a empezar, ¿de acuerdo?

Parte 1

En nuestra primera entrega, echamos un vistazo a las razones una rebaba mejor que una hoja, y lo que eso significa para sus cervezas. Si estás empezando en el mundo del café, o usted está listo para dejar atrás una picadora de hoja whirly pero no está seguro de qué regalarle, esta guía es sólo para usted. Haga clic aquí para un manual sobre qué amoladoras rebabas son mejores para su café, y lo que debe buscar al comprar el suyo propio.

Parte 2

Conozca a su manera alrededor de un V60, y piensa que está listo para romper esa alcancía para sofocar alguna moneda real en una máquina de moler? Echa un vistazo a nuestra segunda entrega de consejos de ascender en el mundo amoladora, especialmente si usted está pensando en entrar en espresso. Vamos a cubrir todo, desde molinos de consumo modestas que suponen un aporte, a la superestrella máquinas comerciales para los amantes del café verdaderamente fanáticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *