Qué ofrecer en una fiesta de tapas

tapas

Una fiesta y usted es el chef? ¿Qué acogida quiere pasar toda la noche en la cocina? Con tapas, adelante; se mezclan con sus invitados, tirar el delantal elegante a un lado y relajarse! Al planificar su menú, gire a las tapas de moda de España, pequeños platos de comida compartidos entre invitados a la fiesta. Para empezar, tenemos el plato en fáciles recetas de tapas, que van de lo casual a ecléctico. Y no se olvide; shareables están perfectamente emparejados junto a un vaso de sangría refrescantes.

1. Almendras al Pimentón: Antes de llegar a la fiesta realmente laminados, ir abriendo el apetito de sus invitados con estas almendras pimentón ahumado acompañado de una copa de jerez frío. (a través de Devour).

2. aceitunas adobadas: No corte las esquinas mediante la compra de aceitunas pre-adobados de la tienda de comestibles, dan invitados a la fiesta de un sabor de algo muy especial: la cáscara de naranja, la hoja de laurel y la pimienta roja caliente son las armas secretas. (a través de la danza de cacerolas).

3. Tortilla Española: Esto es una necesidad. No se puede tener tapas sin una tortilla de patata tradicional! Todo lo que necesitas son las patatas, huevos, buen aceite de oliva y una sartén de confianza para repartir lo que se considera, sin duda, una tapa perfecta. (a través de Eats Savvy).

4. Alcachofas al Ajillo: Sé siendo nuestro corazones … corazones de alcachofa, que es! Este plato tradicional de tapas cuenta con alcachofas en una salsa de ajo deliciosa. Un pequeño consejo, no temen los ajos. Utilice hasta el último bit de la misma. (a través de la cocina al Nirvana).

5. Ciruelas Jamón Serrano Envuelto: Si las ciruelas son de temporada, renunciar a la espera de melón y deleitar a los huéspedes una sorprendente acidez de ciruelas frescas, ya que gratamente se entremezclan con el salado, ahumado del famoso jamón serrano de España. (a través de Delicooks).

6. Apple y Manchego Crostini: fresco, manzanas frescas y pan crujiente son el telón de fondo perfecto para mostrar el queso famoso de España, Manchego. Hecho de leche entera de las ovejas Manchega de la región de La Mancha de España, Manchego es un queso curado que imparte un sabor intenso y textura quebradiza, una gran vinculación a las aceitunas, fruta y pan crujiente. (a través de Red en Línea).

7. seta y jamón Croquetas: Dar huéspedes el sabor de las auténticas tapas españolas con estos se funden en sus croquetas de boca. Mantente fiel a la tradición y servir estas bolas hinchadas de la bondad con la salsa bechamel. (a través de Uno de Dos).

8. Curado Atún Con Las Setas: Curado atún es uno de los tesoros ocultos de España. Conocida como la mojama, es conocido como el filete del mar. Asegúrese de cortar el atún lo más finas posible, servir junto a las setas y las cebolletas frescas para un sabor y textura medley que es Outta este mundo. (a través de viajeros Gourmet).

9. Buñuelos de Bacalao: Ahhhh, buñuelos de bacalao. Son uno de los mayores placeres de España y de una manera antigua edad de conservar el pescado por el embalaje en sal. Sí que es salado, pero en churro de formar el bacalao amplifica el sabor, por lo que es simplemente irresistible. (a través de alta Over Feliz).

10. Ajo y Perejil Grilled Squid: Servir en una de dos maneras … o ambos! Sea cual sea el camino que tomes, estar seguro, van a ser consumidos. Crujiente, sabroso y versátil, les sirven por sí solos o encima de pan crujiente con queso de cabra y un pimiento marinado. (a través de Eat Well 101)

11. Gambas al ajillo: No tome nuestra palabra para ella, conseguir éstos en su Pronto boca. Son realmente tan bueno! Dulce camarones se bañaba en un aceite de ajo asado – y no dejes que ir de aceite que perder. Deje que los huéspedes devoran este plato por sopping las sobras en el fondo del plato con un buen pan español. (a través de PBS Alimentos).

12. Patatas Bravas: El aperitivo perfecto – patatas crujientes, salsa de tomate picante y tomate con ajo se combinan en este clásico, receta de patatas española. (a través de Delicious Magazine).

13. Pollo española con chorizo ​​y aceitunas: Una tapa substancial lleno de sabores españoles que tienen un sabor más parecido a una comida. Pollo Tender está cocido con chorizo ​​picante y aceitunas saladas para un plato vale la pena hacer más de una vez. (a través de la mujer y del hogar).

14. Arrachera con queso de cabra en tostada: Por si acaso, el doble para arriba en esta receta porque la mayoría de los visitantes no se detendrá ante sólo uno! Finamente parrilla arrachera deshace en la boca con queso de cabra cremoso, crujiente pan y pimiento rojo asado. Sin embargo, el verdadero truco es el higo y la cebolla mermelada asado. (a través de Steamy Kitchen).

15. Mojo Picón: ¿Quién no ama la comida en un palo? Este plato de cerdo española es tan simple como es sabroso, sobre todo junto a un vaso de vino tinto. (a través de la mujer y del hogar).

16. Albondigas con salsa picante de tomate: Pequeños bocados de delicias saladas – albóndigas con un toque de especias, bañadas en salsa de tomate. Deje invitados a la cena tomar una (o dos) y los pasan sucesivamente. (a través de viajeros Gourmet).

17. Higos con Miel y Queso: Higos asados ​​rellenos de queso de cabra cremoso y rociados con miel son como fuegos artificiales en la boca! (a través de Crystal Cartier fotografía).

18. Tortas de Aceite: Una especialidad de Sevilla, estos, tortas crujientes escamosas son una manera dulce para poner fin a una fiesta. Añadir un toque de agua de azahar y anís para impartir un sabor sofisticado. (a través de Fine Cooking).

19. churros con chocolate: Ir contra la tradición y hacer churros muerden tamaño. ¿Por qué? Porque, son perfectos servido en un cono de papel y rociados con chocolate … nada deletrea la diversión como postre en un cono de papel! (a través de cocina con clase).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *