Se revelan algunos nuevos aditivos en las comidas

ingredientes

¿Te has preguntado qué ingredientes realmente conforman la corteza maltratada de pepita de pollo de McDonald?

Un escritor de alimentos y fotógrafo han diseccionado nuestros alimentos favoritos para revelar los aromatizantes, colorantes y conservantes que acechan detrás de su sabroso exterior.

Ingredientes, un nuevo libro co-creado por el fotógrafo Dwight Eschliman y escritor alimentos Steve Ettlinger destilen 25 productos, incluyendo las palomitas de maíz, Red Bull y la sopa de pollo, centrándose en 75 de los aditivos alimentarios más comunes y revelando lo que cada uno se parece, de dónde viene y por qué se utiliza.

El estudio de la información nutricional a disposición del público la pareja organizó pequeños montones de aditivos en filas y les fotografiado desde arriba, para mostrar todos los componentes que realmente conforman nuestros aperitivos, algo que se ha discutido bastante en algún que otro foro cocina de la red.

No se encontraron nuggets de pollo de McDonald para contener 40 ingredientes diferentes. Estos incluyen dextrosa, un azúcar también es utilizado por los fabricantes de calzado de cuero para hacer más flexible, y almidón de maíz, que se utiliza para la alimentación de espesamiento además de ser también un sustituto de la gasolina.

Entre los productos químicos desmitificadas en el libro son goma laca, hechos de la secreción de lava de insectos y se utilizan para las manzanas de la capa haciendo que se vean como limpiabotas; alginato, utilizado para las máscaras de goma y ensalada de espesante; y etilvainillina que “comienza como un tóxico, benceno explosivo” y se convirtió en un aroma de caramelo y ron productos.

¿Hacerlo mejor? Medicamentos infantiles contienen aditivos prohibidos vinculados a:

  • ‘Engañado’ pública empresas de tabaco sobre aditivos.
  • Aditivos: es el momento de ver el lado brillante.

En el menú en McDonald: 78 aditivos (algunos pueden ser perjudiciales). Otros ingredientes con usos alternativos sorprendentes incluyen Azodicarbonamida, utilizado para fortalecer la masa y hacer productos horneados más ligero y también se utiliza como agente espumante en plásticos y caucho, según el libro, es decir, además de poner la “primavera en sus rollos de sándwich”, que también pone “el rebote en sus colchonetas de yoga”.

Aditivo 25/75 o diacetil “totalmente apesta” en su forma concentrada, dice el libro y “cuando está recién fabricado que debe manejarse con especial cuidado debido a su olor intensamente desagradable,” la sustancia maloliente es también el principal ingrediente de sabor artificial de mantequilla , como la que se utiliza en las palomitas tienda-comprado. Algo que nos hace parecer normal envenenarnos por culpa de la comida…

No todos estos ingredientes de misterio son malos, sin embargo: “Yo quería incluir algunas cosas que son buenas para usted, porque es inevitable que cuando se habla de alimentos procesados ​​… es imposible evitar la percepción negativa de ‘Es un producto químico, debe ser malo, dicen en el foro cocina que hemos mencionado anteriormente.

Añadió, sin ningún tipo de aditivos, “tendríamos un poco de problemas para tener una civilización que conocemos ahora”, informa el Washington Post.

Sr. Eschliman dijo: “Si usted piensa que es genial que podamos ir a la tienda de comestibles, tenemos docenas de artículos para elegir, no nos preocupamos por ser envenenado, no nos preocupamos acerca de hambre cuando hay una mala cosecha- mucho de esto se remonta a los aditivos alimentarios y cómo permitir que el proceso industrial de fabricación de alimentos posible “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *