Tecnología para la cocina que te hace falta

tablet en la cocina

Neveras inteligentes son un cliché de la Internet de las cosas, un ejemplo perfecto de una tecnología innecesaria, costosa que se ha hablado más de lo que ha sido utilizado.

Sin embargo, cocinas parecen el lugar perfecto para aparatos: mirar los catálogos de tiendas para el hogar, hay dispositivos específicos para todo, desde cortar piña para tenazas tostada magnéticos. Claramente, cocineros y panaderos están dispuestos maneras de hacer el trabajo más fácil y mejorar sus creaciones.

Y hay una nueva generación de aparatos fabricados por ellos. No puede ser molestado en jugar con los mandos en el horno? Hay una aplicación para eso. Malo a medir los ingredientes? La escala gota utiliza un iPad o iPhone para hacerlo bien, estos son los consejos. ¿Crees que tu tabla de cortar es demasiado tonto? El GKilo puede pesar lo que has picado. No se puede obtener que el tocino del todo bien? El Pantelligent ha construido en los sensores para asegurarse de que la temperatura es perfecta.

Paella

El Pantelligent puede ayudarle a cocinar el perfecto fotografía carne.

Estas nuevas empresas argumentan que es hora de que la parte más técnica de la casa para obtener los gadgets, pero pueden ir desde la broma de neveras inteligentes a un mercado conectado viable la utilización de ollas inteligentes y escalas de aplicaciones conectadas?

Aparatos conectados

Tech ha llegado a muchos ámbitos de nuestra vida, pero no la cocina, dijo Stefano Marangoni, el fundador de Thingk, lo que hace que el GKilo. “Hace un par de años, entendimos que el mercado de los aparatos electrodomésticos no participó en la revolución cultural que, gracias a Steve Jobs, cambiaron el mundo de alta tecnología”, dijo. “Entonces, empezamos a trabajar para proponer en este segmento de mercado de los materiales de alta calidad, muy buen diseño y una interfaz de usuario esencial, moderno, utilizando varios tipos de detectores (tacto, gesto, etc.).”

tablet en la cocina

Primeros aparatos de la compañía son tablas de cortar inteligentes y contadores de tiempo, porque son herramientas comunes en la mayoría de los hogares, dijo. Para hacer que los dispositivos que trabajan en las cocinas, los desarrolladores no pueden simplemente bofetada sensores y Bluetooth en utensilios de cocina, dijo Marangoni. “En nuestros hogares queremos hermosas dispositivos, hechos de materiales naturales, no queremos plásticos y otros materiales fríos y baratos”, dijo. “Por otra parte, la gente quiere la tecnología que simplifica su vida, sobre todo en ambientes como la cocina, donde es difícil la interacción con los dispositivos, ya que a menudo no tenemos las manos libres cuando estamos preparando una receta, o durante un almuerzo.”

Tajadera inteligente

Una tabla de cortar inteligente llamada la fotografía GKilo: The Guardian

Jack Phelan, director de operaciones de Gota, dijo que estaba claro que mucha gente utiliza sus iPads en la cocina. “La gente estaba empezando a moverse lentamente a seguir las recetas en la web y no de los libros de texto“, dijo. “Eso nos hizo pensar que la cocina es realmente un espacio desatendidos en el hogar, en términos de tecnología. Es probablemente el espacio más técnica en la casa de una manera, pero está congelada vuelta la década de 1960 o 70, cuando básicamente cualquier nuevo aparato era en realidad una reconfiguración de algún tipo de elemento de calefacción o el motor. Usted tiene innumerables formas de calentar las cosas y las cosas de la parrilla y cosas jugo, pero en realidad, eso es algo que la innovación tipo de paradas “.

Phelan y co-fundadores de la compañía analizaron la cocina, y se dieron cuenta de las escalas no están tan bien utilizan en los EE.UU. como en estas costas. Sin embargo, han comenzado a ser más prominente como cafés elegantes empezaron a sopesar los frijoles, ayudando a animar a la gente a hacer lo mismo en casa.

La escala gota ayuda a medir con precisión los ingredientes, y puede convertir medidas y recetas escala si sólo tiene un poco de lo que necesita – y todo ese trabajo se hace en la aplicación, no el hardware. De hecho, Phelan dice que el espacio real para la innovación está en el software, donde la compañía ha creado un nuevo formato de receta que interactúa con las escalas y puede trabajar con otros dispositivos inteligentes, tal vez le permite saber que su horno se precalienta en la medida correcta.

La idea no es revolucionar la cocina, pero para que sea un poco más fácil, y por lo tanto alentar a más personas a hacerlo. “Si estoy cansado y hay poca barrera entre la decisión de ir y el flop y ver la televisión, y tal vez entrar y hacer la comida. Esto sólo tal vez ha tomado esa decisión un poco más fácil, y puedo entrar y hacer un gran plato, siendo más confianza en cómo va a resultar “, dijo Phelan. “En realidad se trata de servir el estilo de vida de la gente y lo que les sea posible.”

Aparatos inteligentes

Por supuesto, los aparatos se han conectado, también – existen neveras inteligentes, al igual que los hornos con aplicaciones. La supervisión de Miele horno actúa como un centro para todos sus aparatos, para que pueda ver cuánto tiempo hasta que la lavadora se hace sin salir de la cocina, dijo el portavoz de la compañía, Michael Prempert.

Si lo hace salir de la cocina, una aplicación en su smartphone le notificará cuando el asado en el horno necesita ser activado y aún cuando la cena está lista. Eso es lo que es ahora. Para el futuro, Miele está probando Watson inteligencia artificial de IBM – el que venció a los seres humanos en el juego de Jeopardy – para crear recetas y probar el uso de la nube de Microsoft para ofrecer recetas. “En lugar de tener que hojear libros de cocina para encontrar una receta y luego a buscar a cabo el programa automático de juego o incluso hacer ajustes de forma manual, la receta junto con las etapas de preparación pertinentes se envía ahora a mi tableta o teléfono inteligente a través de la Microsoft Azure nube, “dijo Prempert. “El programa automático a juego se descarga en el horno y se inició en el toque de un botón, sin necesidad de buscar”.

Todo eso puede sonar como una exageración para conseguir la cena perfecta asado, pero Miele propone sus esfuerzos para extender más allá de los ayudantes de cocina. En virtud de su investigación “KogniHome”, Miele y académicos están buscando maneras de ayudar a las personas mayores y con discapacidad “llevar una vida autodeterminada”, dijo Prempert. “Un escenario: antes de salir de su casa usted encuentra un mensaje electrónico en el espejo en el pasillo que le recuerda que el tiempo es malo y que usted debe usar ropa impermeabilizado“, dijo. “Un segundo mensaje podría ser: por favor, compruebe si ha apagado el horno – todavía sueña con el futuro, pero estamos trabajando en ello.”

¿Qué piensan los pros?

Carla Roque es un profesional, chef de pastelería-roja sellada, y mientras ella no está vendido en la idea de las ayudas de cocina inteligentes, que no se opone a ellos, tampoco. “Creo que estos artículos son una” gratificación “- no son necesarios para convertirse en un chef”, dijo.

De hecho, cualquier cocinero que se precie no necesitará una. “Si necesitas una sartén para decirte cuando la carne se hace entonces usted no tiene lugar en una cocina comercial“, dijo, pero agregó: “Creo que podría haber un lugar para este pan inteligente para el cocinero casero.”

“Creo que soy bastante vieja escuela en mi hornear, aparatos realmente no lo hacen para mí”, agregó. “Creo que si usted tiene el conocimiento, usted no necesita estas herramientas para ayudar. El costo de ellos también afectaría si una cocina comercial sería comprarlos. Los presupuestos son importantes y la mayoría de las cocinas funcionan con un presupuesto muy apretado para gastar dinero en aparatos que son un lujo que no pasaría “.

Andre Dang es el director gerente de Manfood, lo que hace mermeladas, salsas, encurtidos y más. Está de acuerdo con que Roque utensilios de cocina inteligentes no son para profesionales. “Como un cocinero experimentado, no necesito artilugios y artefactos que son caros, y después de un tiempo, sin duda, sería caer a la cuneta innecesarios”, dijo.

Para el GKilo, él señaló que los tableros de cortar tienen que ser reemplazados con frecuencia en las cocinas profesionales, ya que se desgastan a través de su uso, y se convierten en un riesgo para la salud. Para el Pantelligent, pensó que era una broma al principio, aunque admite que podría ser una herramienta buena, aunque cara, el aprendizaje. “Probablemente hay un cierto tipo de persona por ahí que éstos apelan a, pero para ser franco me imagino que tienen más dinero que sentido común.”

Eso no quiere decir que está en contra de la tecnología en la cocina. “La tecnología en la cocina puede ser grande: yo uso el Internet para buscar recetas de todo el tiempo, y con videos de alimentos en línea, hay un montón de cómo-a por ahí que puede educar al principiante o alguien que busca probar algo un poco más complejo “, dijo, agregando bandejas inteligentes y tablas de cortar pueden ayudar a educar a los nuevos cocineros. “Pero me siento comida y la cocina es muy subjetiva: es a gusto personal y las preferencias en cuanto a si algo sabe bien, por lo que la idea de Watson es grande como una herramienta de referencia, pero el consumidor tiene que perfeccionar.”

Sin embargo las empresas de tecnología tanto nos quieren vender cocinas inteligentes, tales aparatos únicas probablemente tendrán más atractivo – el cocinero doméstico promedio no tiene el espacio o el presupuesto para una cocina completa de dispositivos conectados, dijo Dang. “Si hay un consumidor por ahí que esta buscando tener una cocina inteligente que simplemente hace todo por ti, mi opinión personal sería que deberían o bien ir a un buen restaurante o comprar platos preparados”, dijo Dang. “Ciertamente hay menos lío de esa manera.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *